lunes, 26 de diciembre de 2011

MENSAJE ANUAL DE LA REINA DE LA PAZ A JACOV

Mensaje anual del 25 de Diciembre de 2011 a Jacov

“Queridos hijos, hoy de manera especial, deseo conduciros y estregaros a mi Hijo. Hijitos, abrid vuestros corazones y permitid a Jesús que nazca en vosotros, porque solamente así, hijitos, vosotros mismos podréis experimentar su nuevo nacimiento y, con Jesús en vuestros corazones, emprender el camino de la salvación. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

MENSAJE DE LA REINA DE LA PAZ EN MEDJUGORJE

Mensaje del 25 de Diciembre de 2011

“Queridos hijos, también hoy os traigo entre mis brazos a mi Hijo Jesús para que Él os dé su Paz. Orad hijitos y testimoniad para que en cada corazón prevalezca, no la paz humana sino la paz divina que nadie puede destruir. Esa es la paz del corazón que Dios da a aquellos que ama. Todos vosotros por medio del bautismo sois llamados y amados de manera especial, por eso testimoniad y orad para que seáis mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios y la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

domingo, 25 de diciembre de 2011

¡JESÚS YA ESTÁ AQUÍ!

¡Oh Luz eterna que vienes a ésta tierra, ilumina mi mente y refuerza mi voluntad para que no me detenga en los momentos de las pruebas difíciles! Que tu luz disipe toda sombra de duda, que tu Omnipotencia obre a través de mí. En Ti confío, ¡Oh Luz increada! Tú ¡Oh Niño Jesús!, eres mi ejemplo en el complimiento de la Voluntdad de Tu Padre, Tú que dijiste: vengo a cumplir Tu Voluntad, haz que también yo cumpla fielmente en todo la Voluntad de Dios. ¡Oh Divino Niño!, otórgame ésta gracia. Amén (D. 830)

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Señor cerca está...

El Señor cerca está, Él viene con la Paz.

El Señor cerca está, Él trae la Verdad.

¡La Verdad nos hará libres!

¡Abramos nuestro corazón a Jesús!

               Jesús, en Ti confío

domingo, 18 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

 
¡FELIZ NAVIDAD!


Estamos en el cuarto y último domingo de Adviento, que precede al tiempo litúrgico de la Navidad. Un tiempo en el que recordamos y celebramos la primera venida de Jesús a nuestro mundo, un mundo en el que a pesar de ser ansiosamente esperado como Mesías, sus contemporáneos, no supieron, no quisieron o no les interesó, recibirlo, acogerlo, celebrarlo, ir presurosos a su encuentro; sólo unos pocos humildes pastorcitos, acudieron al aviso de la Buena Nueva, que los Ángeles les habían comunicado.

Hermanos, en éste nuevo tiempo de Navidad, que vamos a iniciar en breve, ¡abramos nuestro hogar, nuestro corazón, nuestro espíritu, al Mesías, al Salvador, a nuestro Hermano Jesús! ¡Acojámosle con humildad, con confianza y con amor!, en compañía de Nuestra querida Madre la Virgen María y nuestro querido San José.

¡Jesús, en Ti confío!