miércoles, 26 de febrero de 2014

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 25-02-2014




“Queridos hijos: veis, oís y sentís que en los corazones de mucha gente no está Dios, no lo quieren, porque están lejos de la oración y no tienen paz. Vosotros, hijos míos, orad, vivid los mandamientos de Dios. Vosotros sed oración, vosotros que, desde el principio mismo habéis dicho “sí” a mi llamada. Testimoniad a Dios y mi presencia, y no olvidéis, hijos míos, Yo estoy con vosotros y os amo. Día a día os presento a todos a mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

martes, 11 de febrero de 2014

+ ABORTO, PERDÓNALES PADRE



Perdónales Padre, no saben lo que dicen ni lo que hacen, porque no Te conocen.

Si Te conocieran, sabrían que con Tus propias manos nos creaste hombre y mujer; diferentes en multitud de aspectos, pero totalmente complementarios y plenamente capacitados para que a través del vínculo del amor, al unir nuestros cuerpos, el milagro de la vida se perpetuara a través de los tiempos y poblásemos la faz de la Tierra.

Si Te conocieran, sabrían que desde el primer instante, en que el espermatozoide alcanza el óvulo y lo fecunda, se completa el cien por cien de los genes, de un ser humano quedando perfilados todos los rasgos e indicadores que acompañarán a ése ser humano toda su vida. Sexo, altura, color de ojos, de pelo, inteligencia, caracteres de personalidad, etc. El milagro de una nueva vida se ha puesto en marcha. En ese preciso momento Tus manos amorosas, comienzan a modelar ese nuevo ser humano.
Cuando ésa unión corporal entre un hombre y una mujer se realiza como fruto de un amor puro y sincero, ésa nueva criatura, es deseada y amada, es causa de inmensa alegría y  felicidad por parte de sus progenitores.
Si Te conocieran sabrían que éste es el cauce que has establecido para la supervivencia del ser humano en la Tierra.
Tú sabes perfectamente Padre, que ése cauce desde hace muchos años se ha desbordado. Hoy en día el hombre y la mujer en aras de una supuesta “libertad” y presunta “propiedad de sus cuerpos”, que ellos mismos se atribuyen, se unen, sin la necesidad de un previo sentimiento de amor puro y sincero. No se dan cuenta Padre que en lugar de “libertad”, lo que consiguen es ser esclavos de sus propios deseos puramente carnales. No saben que la verdadera LIBERTAD, NUNCA ESCLAVIZA.
La verdadera libertad Padre, proviene de Ti; a lo largo de la historia de la humanidad, Tú nos has indicado cual es el camino que debemos seguir para llegar a Ti, a Tu Casa, a la Vida Eterna. Incluso nos has enviado a Tu Santísimo Hijo Jesús, para demostrárnoslo con Sus Enseñanza y modo de vida. Él entregó voluntariamente Su vida en la cruz, para mostrarnos que si seguimos el camino que Tú nos indicas, resucitaremos a la Vida Eterna y podremos de nuevo reunirnos Contigo.
Pero ese camino, quieres que lo elijamos libremente, no nos impones nada… Nosotros debemos elegir entre amarte por encima de todas las personas y de todas las cosas y amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos… o seguir nuestro propio camino, dirigiendo nuestras vidas a nuestro criterio y voluntad; dejándote a un lado, ignorándote, alejándote de nosotros.
Padre, muchos no saben, que alejándose de Ti, caen en picado en las redes de este mundo, que con mucho gusto, los atrapa, los envuelve, los engatusa con sus falsas alegrías pasajeras, con la consecución de objetivos personales, profesionales o sociales, que les llenan de orgullo y satisfacción, pero que les conduce antes o después a un vacío interior.
Ante ésa situación sólo nos quedan dos alternativas; volvernos hacia Ti, buscarte para encontrar Tu ayuda, Tu amor y llenar plenamente nuestro vacío interior y la totalidad de nuestra vida con Tu presencia, o reafirmarnos en nuestros criterios y planteamientos mundanos, sintiéndonos dueños y señores de todo lo que tenemos, luchando por los medios que sean, para conseguir lo que nos falta y para no perder lo que tenemos.
Tú sabes bien, Padre, que cuando llegamos a ésa situación, independientemente de la posición social que tengamos o los bienes pocos o muchos, que hayamos conseguido, nos encontramos en el umbral de la deshumanización.
Ése es el origen de todas las crisis personales. Unos tratan de superarlas centrándose en su trabajo, en sus amigos, en sus aficiones, en el alcohol, en las drogas, en el juego, en el sexo… etc.
¡Cuánto sufres Padre, por todos ellos…! Especialmente por todos los hombres y mujeres, que dando rienda suelta a sus pasiones carnales, se centran en el sexo; sin respetar sus cuerpos, obra de Tus manos, y recipientes del alma que nos diste; sin tener en cuenta la posibilidad de un embarazo no deseado, inoportuno, no conveniente, una incomodidad que alterará sus vidas… y que es mejor eliminar, sin tener en cuenta que están quitando la vida a un ser humano.
 Perdónales Padre, perdónales por favor y muéstrales Tú Amor y Tú Misericordia, para que reconduzcan sus vidas y tomen el camino que les lleve a Ti.
Si Te parece bien, Padre, permíteme continuar en otra ocasión. Gracias por tu Infinita Bondad.

lunes, 3 de febrero de 2014

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 02-02-14




¡Queridos hijos! Con amor maternal, quiero enseñaros la honestidad, porque quiero que, en vuestra labor como mis apóstoles, seáis correctos, decididos, y sobre todo honestos. Deseo que con la gracia de Dios estéis abiertos a la bendición. Deseo que con el ayuno y la oración obtengáis, del Padre Celestial, el conocimiento de lo natural, de lo sagrado-Divino. Llenos del conocimiento y bajo la protección de Mi Hijo y la Mía, seréis mis apóstoles que sabréis difundir la Palabra de Dios a todos aquellos que no la conocen y sabréis superar los obstáculos que se os interpongan en el camino. Hijos míos, con la bendición, la gracia de Dios descenderá sobre vosotros, y vosotros podréis conservarla con el ayuno, la oración, la purificación y con la reconciliación. Vosotros tendréis la eficacia que os pido. Orad por vuestros pastores para que el rayo de la gracia de Dios ilumine sus caminos. ¡Os doy las gracias!