lunes, 26 de enero de 2015

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 25-01-15


“Queridos hijos, también hoy os invito a vivir en oración vuestra vocación. Ahora más que nunca, Satanás quiere sofocar, con su viento contagioso de odio y de inquietud, al hombre y su alma. En muchos corazones no hay alegría porque no está Dios ni la oración. El odio y la guerra crecen día a día. Os invito, hijos míos, a empezar de nuevo con entusiasmo el camino de la santidad y del amor, porque por eso Yo he venido entre vosotros. Juntos, seamos amor y perdón para todos aquellos que solo saben y quieren amar con el amor humano y no con el inmenso amor de Dios al cual Él os invita. Hijos míos, que la esperanza en un mañana mejor esté siempre en vuestro corazón. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

martes, 20 de enero de 2015

INICIATIVA POPULAR DE CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS. MARÍA, NUESTRA MADRE, TE INVITA


En esta hora decisiva e incierta en la vida de nuestra nación, y también para la Iglesia y para el mundo, algunos sacerdotes, laicos, familias y asociaciones eclesiales, hemos sentido la llamada de nuestra Madre la Virgen a consagrarnos completamente al Corazón de su Hijo Jesús.

Sentimos vivamente la urgencia y el deseo de poner nuestras vidas,  familias y comunidades en las que vivimos nuestra fe, bajo el cuidado solícito y la segura protección del Corazón de Jesús.

Fiados de Su promesa, que no puede fallar: "venid a mi todos los que estáis cansados y agobiados que yo os aliviaré" (Mt 11, 25), y de aquella gozosa esperanza que alumbró a nuestro pueblo español cuando prometió, por medio de su siervo fiel, el beato Bernardo de Hoyos, de la Compañía de Jesús: "Reinaré en España con especial predilección", queremos entregarle nuestras vidas, nuestras familias, y nuestras comunidades de fe, para que Él reine sobre nosotros y todo lo nuestro.

Renovando por medio de esta consagración a su Corazón nuestra consagración bautismal, y comprometiéndonos así a vivir en su amor y en su gracia, sabemos que de este modo, seremos anticipo y gérmen de ese Reino suyo, de verdad y de justicia, de concordia y de amor, de santidad, de unidad y de paz, que está por venir; el cual suplicamos al Padre, cada día, en la oración del Padre Nuestro, que nos lo envíe, diciéndole: "venga a nosotros tu reino"; y cuya venida rogamos ardientemente cada vez que celebramos la Santa Misa, diciendo con toda la Iglesia: ¡Maranatha! "¡Ven Señor, Jesús!".

Además, conscientes de que el mal que hacemos los hombres hiere profundamente al Corazón de Dios, y que esta herida nos ha sido revelada en el Corazón herido de Jesús en la cruz, queremos que esta consagración sea expresión de nuestra voluntad de reparar su Corazón, con nuestro amor, con nuestro rechazo firme al mal de este mundo, y con nuestra voluntad de "vencer el mal a fuerza de bien" (Rom 12, 21).

Creemos que sólo la sobreabundancia del bien podrá vencer las fuerzas del mal que actúan en nosotros y en el mundo.

Finalmente, queremos con esta consagración, acoger en nuestra vida, en nuestras familias y en nuestras comunidades, aquel Amor que ardía por nosotros los hombres en el Corazón de Jesús; que empezó a comunicarnos la salvación desde el horno ardiente de su Corazón en la cruz; que desde Pentecostés no deja de enviárnoslo siempre de nuevo sobre nosotros; y que arde sin consumirse en ansias de amor por nosotros desde el Santísimo Sacramento de la Eucaristía, Su Trono de Amor, donde cada día late de amor por nosotros, y por cada hombre, y nos espera.

Invitamos a todos los fieles, familias, y  asociaciones eclesiales que lo deseen, a entregarse totalmente a El, por medio de esta consagración a su divino Corazón.


La consagración tendrá lugar el sábado 6 de junio de este año 2015 en la Basílica de la Gran Promesa, de Valladolid.

sábado, 10 de enero de 2015

+ Personajes ambiguos se acercan a la colina de Medjugorje

31/12/2014 – Personajes ambiguos se acercan a la colina de Medjugorje

medium_00e4edafe3d0La Virgen en muchos de sus mensajes habla del Maligno, de cómo Satanás desea destruir  sus planes de paz y salvación. En  oración, ayuno y adoración se descubren y ahuyentan  los planes maléficos del Maligno.
Se necesita prudencia incluso cuando vamos de peregrinación a Medjugorje. Como peregrinos debemos saber que en  este lugar puede haber trampas  de extraños personajes.
Hoy os quiero advertir sobre algunas situaciones que suceden en Medjugorje.
La primera es ese grupo de polacas con el velo rojo que no pocas veces se acercan a Medjugorje con reliquias que  en realidad no lo son para que las personas las besen.  Mientras regalan manos santas de Cristo y medallitas de la Virgen. Os recomiendo no cogerlas.
Pero ¿quiénes son? Se llaman Caballeros de Jesucristo Rey y han sido fundados por un sacerdote que se llama Piotr Natanek, el cual ha sido suspendido por el cardenal Dziwisz. ¿Los motivos? Lo explica el mismo cardenal en la siguiente carta:
Me dirijo a vosotros, queridos hermanos y hermanas en Cristo, con la difícil pero importante comunicación. Como obispo de la Iglesia de Cracovia tengo un sentido de la responsabilidad  para velar por su unidad, por la verdad y credibilidad del Evangelio de Jesucristo me he visto obligado a tomar decisiones cruciales contra un sacerdote de la archidiócesis, don Peter Natanek y castigarlo con la suspensión, de acuerdo con la disposición del Código de Derecho Canónico. Esto significa que el padre Natanek no puede ejercer ninguna función sacerdotal ni ejercitar la potestad de gobierno.
Esta decisión se ha tomado después de muchas advertencias canónicas y decretos disciplinares al padre Natanek, el cual ha violado las disposiciones  desde el momento en el que ha rechazado la propuesta de hablar con sus superiores,  los cuales,  muchas veces,  le han convocado. Cada sacerdote promete honor y obediencia  a su obispo y a sus sucesores. El padre Natanek ha vulnerado esta promesa.
La base de esta decisión es fruto de la desobediencia del padre Natanek y de sus enseñanzas que se contradicen con  las enseñanzas de la Iglesia en la cuestión de la realeza de Jesús. Él se basa en revelaciones probadas y en enseñanzas en el extranjero inspiradas en la doctrina de la Iglesia  de sectas escatológicas. El padre Natanek distorsiona en cierta manera la doctrina consolidada de la eficacia de la salvación en la Iglesia pero también de la devoción a la Madre de Dios, de los ángeles y de los santos, todo mezclado  con nociones mágicas de fe que llevan a la ridiculización de la Iglesia.
En su mensaje, distribuido por las redes sociales, quita autoridad a los obispos y a los sacerdotes acusándoles de incredulidad y de obrar recíprocamente con los enemigos de la Iglesia.  Como respuesta a  las críticas de sus colegas pastores y sacerdotes, intenta crear su propia estructura, animando a sus fieles a formar parte de la Iglesia universal y exponiéndolos a grandes daños morales y espirituales.
En el mes de junio celebró ilegalmente,   por ejemplo,  un matrimonio sin autorización pertinente a la ley eclesiástica.
Me dirijo pues a los que tiene relación con el padre Natanek. Ayudarlo a volver a la comunión con la Iglesia y a la unión con su obispo. Si continuáis participando y obrando según  sus convicciones actuales, seréis corresponsables  de la confusión y del daño a la Iglesia y a su comunidad.
Queridos hermanos y hermanas la decisión tomada en base a   mi responsabilidad apostólica me produce un gran dolor paterno hacia Cracovia y la comunidad entera de la Iglesia.  Al mismo tiempo espero que estas palabras sirvan al padre Natanek para volver  al ministerio fructífero y fiel  de la Iglesia católica.
Si el sacerdote toma el camino  correcto y legítimo, el camino de la penitencia y de la reparación del mal,  puede pedir la exención  de la pena.
Se ruega oración constante también por la unidad, la armonía y la fidelidad de todos los pastores y fieles de la Iglesia mediante la intercesión de María, Madre de la Iglesia, de nuestros santos patrones y en particular por la intercesión del beato papa Juan Pablo II.
Otro extraño caso se encuentra a los pies de la colina de las apariciones  donde recientemente  se ha vendido una vieja casa a una coreana. Esto es lo que me ha escrito un peregrino de Medjugorje:
Fui de peregrinación a Medjugorje y vi un lugar que hasta el año pasado no había existido y he visto algo que me ha turbado mucho. Había ido hasta la cruz azul a rezar, cuando llegué al sitio he visto una nueva construcción con dos puertas donde estaba escrito KAPELA. Me he acercado para echar un vistazo:   Dentro  había muchas  imágenes religiosas, muchas velas encendidas con las llamas agitadas, y  un hombre de rodillas con el rosario colgado, el cual, llevaba en una mano  un crucifijo  y en la otra mano,  la estatua de la Virgen. Al lado de él,   una mujer de baja estatura con el pelo negro, los ojos negros, la piel de color oliva, y la mirada oscura, vestida con velos blancos,  que rezaba haciendo rituales con un líquido blanco que le ha hecho beber.  Después le ha hecho  dar un beso al crucifijo y a la Virgen y luego le ha tirado encima de la cabeza un poco de agua de una botella de plástico. Descompuesto y con ganas de vomitar me he ido pero como soy curioso volví al día siguiente.  Dentro no había nadie, solo las velas encendidas.  He visto que había una escalera de madera, he subido despacito y he visto que en el altillo había algunas camas hechas solo de red y colchones con el edredón.  Pero esta vez me quedé muy impresionado y me ha vuelto a venir la sensación de náusea cuando he oído voces lamentándose.
Os he mostrado dos casos. Quizás la parroquia no puede hacer nada para  tener bajo control estas situaciones pero claramente puede poner en guardia de  abusos eventuales. Por eso,  debemos avisar al máximo de personas sobre estos engaños con el objetivo de no dejarnos seducir por falsos profetas.
Fuente: http://www.annalisacolzi.it/personaggi-ambigui-si-aggirano-attorno-alla-collina-di-medjugorje/

miércoles, 7 de enero de 2015

+ VISITA DE LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD DEL CENACOLO DEL 8 AL 11 DE ENERO


Testimonios en Madrid

P R O G R A M A

VISITA DE LOS JÓVENES DE LA COMUNIDAD DEL CENACOLO DEL 8 AL 11 DE ENERO
TORRELODONES -MADRID -COLMENAR DE ARROYO -BOADILLA -MORALZARZAL

JUEVES, 8 de enero: Parroquia San Ignacio de Loyola Andrés Vergara, 5 28250 Torrelodones
 19,30 h Santa Misa
 20,00 h Adoración
 21,00 h Testimonios en el salón parroquial

VIERNES, 9 de enero: Parroquia Ntra. Sra. del Buen Suceso Tutor, 32 28008 Madrid
 18,30 h Adoración
 19,00 h Testimonios en el salón parroquial

SÁBADO, 10 de enero:
 12,00 h: Encuentro con las familias del Cenacolo en Torrelodones
 18,00 h: Testimonios en Colmenar de Arroyo
Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción Pza. de España, s/n
 20,00 h: Testimonios en Madrid
Parroquia Virgen de la Paloma Pza. de la Virgen de la Paloma, 19 28005 Madrid

DOMINGO, 11 de enero:
 Durante las misas de la mañana
Testimonios en las Parroquias de Cristo Sacerdote de Boadilla, San Miguel de Moralzarzal
y San Ignacio de Torrelodones
 20,00 h Testimonios en Madrid
Parroquia Virgen de los Llanos Pza. Virgen de los Llanos, 1 28044 Madrid
Ágape final

lunes, 5 de enero de 2015

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 02-01-15 EN VÍDEO

Vídeo de la aparición del 2 de enero de 2015 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de enero de 2015 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.
Mensaje del 2 de enero de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de enero de 2015 en Medjugorje - 7«Queridos hijos, estoy aquí entre ustedes como una Madre que desea ayudarlos a conocer la verdad. Mientras vivía en la Tierra la vida de ustedes, yo tenía el conocimiento de la verdad y con eso, un pedacito del Paraíso en la Tierra. Por eso a ustedes, mis hijos, les deseo lo mismo. El Padre Celestial desea corazones puros, colmados del conocimiento de la verdad. Él desea que amen a todos aquellos que encuentran, porque yo también amo a mi Hijo en todos ustedes. Este es el inicio del conocimiento de la verdad. A ustedes les ofrecen muchas verdades falsas. Las podrán superar con un corazón purificado por medio del ayuno, la oración, la penitencia y el Evangelio. Esa es la única verdad y es la verdad que mi Hijo les ha dejado. No deben analizarla mucho. Se pide de ustedes, como yo también lo hacía, que amen y den. Hijos míos, si aman, su corazón será una morada para mi Hijo y para mí, y las palabras de mi Hijo, serán guía para la vida de ustedes. Hijos míos, me serviré de ustedes, apóstoles del amor, para ayudar a mis hijos a conocer la verdad. Hijos míos, yo siempre he orado por la Iglesia de mi Hijo, por eso, a ustedes les pido que hagan lo mismo. Oren para que sus pastores resplandezcan con el amor de mi Hijo. ¡Les doy las gracias!»
Para ver la versión más corta pueden ingresar AQUÍ



viernes, 2 de enero de 2015

+ MENSAJE EXTRAORDINARIO DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE A IVÁN 29-12-14

“Queridos hijos, también hoy deseo agradecerles. Gracias, queridos hijos, porque han hecho una elección, han decidido vivir mis mensajes. Hoy los invito nuevamente en este tiempo, tiempo de gracia, a orar más por la familia y a orar por la evangelización de la familia. Oren particularmente por los jóvenes. ¡Que Dios habite en las familias y ocupe el primer lugar! Estoy con ustedes, oro junto a ustedes. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada”