Y finaliza Su conferencia diciendo: Antes el cielo y la tierra se vuelvan a la nada, que Mi misericordia deje de abrazar a un alma confiada. Jesús no quiere que quede ninguna duda a Santa Faustina, ni a ninguna otra persona que con posterioridad lea sus escritos, por eso concluye con profunda convicción y certeza, que Su Misericordia, perdurará por siempre, que es una Fuente inagotable de Gracias y Dones, que Él pone muy gustoso a nuestra disposición, para la salvación de todas las almas, absolutamente de todas, sin excepción alguna; Jesús, no quiere que ningún alma se pierda, porque conoce muy bien dónde va a ir a parar ésa alma tan preciosa y querida para Él. Ahora bien, para tener pleno acceso y disponibilidad a Su Misericordia Insondable, sólo pide una cosa, confianza. La confianza, es la roca sobre la que se asienta la auténtica Veneración a la Misericordia Divina. De ahí que ninguna alma confiada, nunca dejará de ser abrazada por Su Misericordia; porque antes el Cielo y la Tierra se vuelvan a la nada.
-HERMANDAD DE LA MISERICORDIA DIVINA- "Jesús, en Ti confío, en estas palabras se resume la fe del cristiano, que es la fe en la Omnipotencia del amor misericordioso de Dios" (Benedicto XVI) "Sed apóstoles de la Divina Misericordia" (Beato Juan Pablo II) *LA HUMANIDAD NO CONSEGUIRÁ LA PAZ HASTA QUE NO SE DIRIJA CON CONFIANZA A MI MISERICORDIA* (D. 300) (D. ---) [Diario, La Divina Misericordia en mi alma, de Santa María Faustina Kowalska. Editado por: Ediciones Levántate.]
jueves, 23 de febrero de 2012
CONOCER A JESÚS - PARTE V
Continúa Jesús diciendo en Su conferencia: Tú conoces todo el abismo de Mi misericordia, entonces recoge de ella para ti y especialmente para los pobres pecadores. ¡Generoso Jesús!, para quien confía en Ti; quien Venera Tu Misericordia Divina; quien decide atender Tu insistente súplica de oración por los agonizantes y por los pobres pecadores; quien dedica su tiempo y su esfuerzo en realizar las obras de misericordia que aconsejas; se verá inmensamente recompensado en Tu Gran Bondad; porque le irás abriendo y paulatinamente dando a conocer el abismo de Tu misericordia, para que libremente recoja en ella toda la que necesita, para seguir aumentando su confianza en Ti, siga Venerándote con más fuerza y empeño, para reponer con creces toda la que ha derramado al mundo que le rodea a través de su corazón, porque como dice Jesús en el Evangelio cuando envió a Sus Apóstoles a predicar el Reino de Dios: <<Porque el jornalero, tiene derecho a su salario>> ¡Bendito salario la recompensa de Tu Misericordia Divina!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario