sábado, 14 de abril de 2012

¡¡¡EL DOMINGO ESTÁS INVITADO A UNA FIESTA!!!

¡¡¡DOMINGO DE LA MISERICORDIA!!!

Desde los primeros apartados del Diario de Santa Faustina, Jesús, pide insistentemente, que se haga todo lo posible, para que la Iglesia proclame, el primer domingo después del Domingo de Resurrección, como “Domingo de la Fiesta de la Misericordia Divina”.

Jesús, desde Febrero de 1931, estuvo esperando pacientemente, hasta el 30 de Abril del 2000, fecha en que nuestro querido Beato Juan Pablo II, canonizó a Santa Faustina, y oficial y públicamente cumplió el expreso deseo de Jesús de proclamar el primer domingo después del Domingo de Resurrección, como “Domingo de la Misericordia Divina”

En qué consiste ésta Fiesta, Jesús, lo describe en el siguiente apartado:

D. 699.- Una vez, oí estas palabras: Hija Mía, habla al mundo entero de la inconcebible misericordia Mía. Deseo que la Fiesta de la Misericordia sea refugio y amparo para todas las almas y, especialmente, para los pobres pecadores. Ese día están abiertas las entrañas de Mi Misericordia. Derramo todo un mar de gracias sobre las almas que se acercan al manantial de Mi Misericordia. El alma que se confiese y reciba la Santa Comunión obtendrá el perdón total de las culpas y de las penas. En ese día están abiertas todas las compuertas divinas a través de las cuales  fluyen  las gracias. Que ningún alma tema acercarse a Mí, aunque sus pecados sean como escarlata. Mi misericordia es tan grande que en toda la eternidad no la penetrará ningún intelecto humano ni angélico. Todo lo que existe ha salido de las entrañas de Mi misericordia. Cada alma respecto a Mí, por toda la eternidad meditará Mi amor y Mi misericordia. La Fiesta de la Misericordia ha salido de Mis entrañas, deseo que se celebre solemnemente el primer domingo después de Pascua. La humanidad no conocerá la paz hasta que no se dirija a la Fuente de Mi misericordia.

¿Qué decir después de semejante exposición?... Simplemente animaros a meditar éstas palabras, y a que no dejéis pasar ésta oportunidad, que sólo, un día al año nos ofrece Jesús, para que nuestro espíritu quede limpio, de todas nuestras faltas, ofensas, pecados, imperfecciones, malas acciones, etc.

Jesús, en la Veneración a la Misericordia Divina, bien sea en la contemplación de Su Imagen, en el Rezo de la Coronilla, o en el Rezo de la Hora de la Misericordia (o Rezo de la Oración de las tres de la tarde), todos los días, colma de bienes y gracias, materiales y espirituales, a todos los que confiamos en Él. Todo devoto de ésta Veneración, lo sabe muy bien, porque la Bondad y la Misericordia Divina de Jesús inundan a todos los que Le siguen, y eso se vive, se siente, se palpa espiritualmente, y se manifiesta y redunda en todo lo que emprendemos.

Pero el “Domingo de la Misericordia Divina”, Jesús, quiere que sea una explosión de alegría y de júbilo de toda Su Iglesia, de todos los Bautizados en Cristo Jesús, de todos los alejados, Bautizados o no, Él “Abre las entrañas de Su Misericordia”, para acoger a todos, para “Darse” a “TODOS”, para dejarnos limpios de espíritu y reconfortados corporalmente.

¡Anímate a participar en ésta Fiesta!, Jesús el Amigo que nunca falla, es el Anfitrión que te invita y te está esperando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario