miércoles, 24 de agosto de 2016

+ "REGRESEN A LA EUCARISTÍA"


Gospa - Podbro“El camino a mi Hijo es difícil, lleno de renuncias, pero al final, siempre hay luz. Comprendo vuestras penas y sufrimientos, y con amor maternal enjugo vuestras lágrimas. Confíen en mi Hijo, porque Él hará por ustedes lo que ni siquiera ustedes saben cómo pedirlo”.
Eucaristía es la Vida que vence la muerte, es la Luz que diluye las tinieblas. Por la Eucaristía participamos de la vida eterna y alcanzamos la resurrección prometida. 
Eucaristía es Dios Todopoderoso oculto pero presente. De ahí su poder silencioso de transformación. 
Reconocer el mal que nos separa de Dios, aborrecer el pecado y desear encontrarse con Él por medio de la Eucaristía es el primer acto hacia la glorificación al Corazón del Señor. La conversión implica lucha espiritual, combate, aceptación de la cruz, con la fe en el Señor, en su amor, en que ése y no otro es el camino que lleva a la luz. 
Sin conversión no hay salvación, por eso el llamado perenne de Dios a la conversión. En estos últimos tiempos, la Santísima Virgen, enviada de Dios, nos lo repite a nosotros y ahora, de un modo aún más concreto, nos exhorta: “Regresen a la Eucaristía”. Lo que en definitiva nos está diciendo es que en la Eucaristía está nuestra salvación. Y no podría ser de otro modo, porque la Eucaristía es Jesucristo vivo y actuando en medio de nosotros.
P. Justo Antonio Lofeudo


No hay comentarios:

Publicar un comentario