jueves, 29 de diciembre de 2016

+ EL TERCER SECRETO SE PODRÁ FILMAR CON CÁMARAS

El tercer secreto se podrá filmar con cámaras

Mirjana Dragicevic-Soldo, julio de 2012-La vidente Mirjana explica que cuando la Reina de la Paz le confió el tercer secreto, Ella le permitió revelar algunos detalles. Quizá porque muchas veces los videntes al comienzo de las apariciones le pidieron a la Gospa que dejara un signo para que todos pudieran creer.
Cuando los dos primeros secretos hayan sucedido, Nuestra Señora dejará un signo permanente en el Monte de las Apariciones, en el lugar donde Ella se apareció por primera vez. Todo el mundo podrá ver que no ha sido hecho por mano humana; las personas podrán fotografiarlo y filmarlo.
Este tercer secreto es el único que los videntes saben que poseen en común, pues no hablan entre ellos sobre los secretos. Mirjana no puede decir más detalles sobre los secretos, excepto que serán anunciados con anterioridad y que, incluso para los más firmes escépticos, será difícil dudar de la existencia de Dios y de la autenticidad de las apariciones.
Mirjana siempre insiste en su testimonio en que no debemos esperar al cumplimiento de los secretos para convertirnos, pues no sabemos el día y la hora en que Dios puede llamarnos a su presencia. "No debemos tener miedo, pues una Madre no puede triunfar si sus hijos no están contentos, si no triunfan con Ella".
Fuente: Reina de la Paz TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario