jueves, 23 de febrero de 2017

+ EL MÉDICO QUE ATENDIÓ AL PADRE SLAVKO AL MORIR, ES AHORA SACERDOTE


slavkoEric Kuhen es un sacerdote austriaco nacido en Innsbruck. Cuando era un joven estudiante de medicina comenzó una búsqueda intensa del sentido de la vida. Probó en la secta Moon y en los Testigos de Jehová. Hasta que un día se asomó a la ventana, cuando el Papa Juan Pablo II pasaba en la comitiva de una visita apostólica a su ciudad. Fue a la Misa que celebró el Santo Padre, pues pensó "puedo decir que el Papa ha venido a mi casa para invitarme". Allí se convirtió. Tiempo después llegó a Medjugorje con el deseo de conocer a la Madre de Dios y consagrarse a Ella. Durante una aparición sintió la llamada al sacerdocio pero después la desechó.
Trabajó como médico un tiempo junto a la Comunidad de las Bienaventuranzas en Medjugorje. Un viernes, a pesar del mal tiempo y la lluvia sintió el deseo de hacer el Via Crucis del Monte Krizevac. En la decimotercera estación, una veintena de personas se le acercaban corriendo, era muy peligroso porque la piedras resbalaban por la lluvia. Buscaban un médico. Él se acercó y vio al padre Slavko acostado en el suelo. No encontraba el pulso y comprendió que se estaba muriendo. Dijo a los peregrinos: "Oren, oren, oren, porque no puedo ayudarlo". Cuando el padre Slavko exhaló su último respiro, la lluvia cesó. Las nubes se retiraron encima de la Iglesia y quedó iluminada por el sol. Salió un pequeño arco iris brillante. En ese momento tuvo la certeza interior de que el Padre Slavko estaba en el Cielo.
Cuando bajaban el cuerpo Eric rezaba: "Fray Slavko, ahora que estás en el Cielo, ¿me das un poco de tu espíritu?" Y mientras pronunciaba estas palabras, la mano del padre Slavko, que se movía de un lado a otro por la bajada, le tocó la espalda: sintió algo inexplicable. Este signo renovó su llamada: dio su sí a Dios y decidió ser sacerdote.
Fuente: Reina de la Paz TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario