miércoles, 19 de diciembre de 2012

+ FIESTA DE LA MISERICORDIA - CAP. 10


Es muchísimo lo que Jesús pone a nuestro alcance, en el día de la celebración de la Fiesta de la Misericordia, a todos los que con confianza y alegría se acercan a Él.
Pero desea que además de confianza y alegría, vayamos con un espíritu bien preparado y predispuesto para que con humildad y contrición acudamos al Sacramento de la Reconciliación, y una vez puesto nuestros contadores a cero, podamos recibirle en paz y en plenitud en la Santa Comunión.
En el apartado D. 796 Jesús nos indica la mejor forma de prepararnos para Su Fiesta: El Señor me dijo rezar esta coronilla durante nueve días antes de la Fiesta de la Misericordia. Debe iniciarse el Viernes Santo. Durante este novenario concederé a las almas toda clase de gracias.
Imagen, Coronilla, Fiesta y obras de misericordia son los cuatro pilares fundamentales del Culto a la Misericordia Divina, que Jesús interrelaciona frecuentemente, porque son el mejor camino, para adentrarnos en Su Misericordia y conocerla mejor a través de nuestra propia experiencia.
Sintiendo y experimentando amor se aprende a amar. Sintiendo y experimentando Su Misericordia aprenderemos a ser misericordiosos con nosotros mismos y con los demás. Es nuestra última tabla de salvación como Jesús explica en el apartado D. 965: Las almas mueren a pesar de Mi amarga Pasión. Les ofrezco la última tabla de salvación, es decir, la Fiesta de Mi misericordia. Si no adoran Mi misericordia, morirán para siempre. Secretaria de Mi misericordia, habla a las almas de esta gran misericordia Mía, porque está cercano el día terrible, el día de Mi justicia.
Ignoramos cuándo será el último día de nuestra estancia en éste mundo, pero sólo de nosotros depende cómo presentarnos ante Él, cargados de misericordia o cargados con el peso de nuestras decisiones equivocadas, que nos han alejado del Él. De nuestros mismos depende que recibamos Su Misericordia o Su Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario