martes, 6 de mayo de 2014

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 02-05-14




"Queridos hijos, Yo, vuestra Madre,  estoy con vosotros por vuestro bien, por vuestras necesidades y para vuestro conocimiento personal.  El Padre celestial os ha dado la libertad de decidir por vosotros mismos,  y de conocer por vosotros mismos. Yo deseo ayudaros.  Deseo ser vuestra Madre, Maestra de la Verdad, para que con la simplicidad de un corazón abierto, conozcáis la inconmensurable pureza y la luz que proviene de ella y que disipa las tinieblas, la luz que trae esperanza.  Yo, hijos míos, comprendo vuestros dolores y sufrimientos. ¿Quién mejor que una Madre los podría comprender?  ¿Y vosotros, hijos míos?  Es pequeño el número de aquellos que me comprenden y que me siguen.  Grande es el número de los extraviados, de aquellos que no han conocido aún la verdad en mi Hijo.  Por lo tanto, apóstoles míos, orad y actuad.  Llevad la luz y no perdáis la esperanza.  Yo estoy con vosotros.  De manera particular estoy con vuestros pastores:  los amo y los protejo con un Corazón materno, porque ellos os conducen al Paraíso que Mi Hijo os ha prometido.  ¡Os doy las gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario