lunes, 5 de enero de 2015

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 02-01-15 EN VÍDEO

Vídeo de la aparición del 2 de enero de 2015 de la Virgen a Mirjana

Compartimos el vídeo de la aparición del día 2 de enero de 2015 de la Virgen a Mirjana en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.
Mensaje del 2 de enero de 2015 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Aparición de la Virgen a Mirjana el 2 de enero de 2015 en Medjugorje - 7«Queridos hijos, estoy aquí entre ustedes como una Madre que desea ayudarlos a conocer la verdad. Mientras vivía en la Tierra la vida de ustedes, yo tenía el conocimiento de la verdad y con eso, un pedacito del Paraíso en la Tierra. Por eso a ustedes, mis hijos, les deseo lo mismo. El Padre Celestial desea corazones puros, colmados del conocimiento de la verdad. Él desea que amen a todos aquellos que encuentran, porque yo también amo a mi Hijo en todos ustedes. Este es el inicio del conocimiento de la verdad. A ustedes les ofrecen muchas verdades falsas. Las podrán superar con un corazón purificado por medio del ayuno, la oración, la penitencia y el Evangelio. Esa es la única verdad y es la verdad que mi Hijo les ha dejado. No deben analizarla mucho. Se pide de ustedes, como yo también lo hacía, que amen y den. Hijos míos, si aman, su corazón será una morada para mi Hijo y para mí, y las palabras de mi Hijo, serán guía para la vida de ustedes. Hijos míos, me serviré de ustedes, apóstoles del amor, para ayudar a mis hijos a conocer la verdad. Hijos míos, yo siempre he orado por la Iglesia de mi Hijo, por eso, a ustedes les pido que hagan lo mismo. Oren para que sus pastores resplandezcan con el amor de mi Hijo. ¡Les doy las gracias!»
Para ver la versión más corta pueden ingresar AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario