miércoles, 4 de noviembre de 2015

+ LOS DEMONIOS Y LAS APARICIONES A MIRJANA


medjugorje_aparicion_a_mirjana_del_2_de_agosto_de_2015Exactamente el día en que comenzó el tercer milenio, el 1 de enero de 2001, la Reina de la Paz dijo en un mensaje: “Ahora satanás está libre de sus cadenas”. A medida que se acercan los secretos anunciados por la Virgen en Medjugorje al maligno se le acaba el tiempo para actuar. Por este motivo actúa cada vez con mayor agresividad y maldad: sabe que se le acaba el tiempo.
Unido a esto la Reina de la Paz cada vez se manifiesta con más amor y con más poder a través de su presencia en Medjugorje. Por un lado satanás está más rabioso y más activo que nunca. Por otro lado la Mujer que le pisa la cabeza se manifiesta cada vez con más fuerza como Reina de la Paz.
Este es el motivo que explica lo que está ocurriendo cada vez con mayor notoriedad durante las apariciones del día dos a Mirjana. Los demonios se manifiestan y se oyen gritos, gemidos, con voces tremendas que no parecen de este mundo. El demonio, que está instalado como dueño en el interior de muchas personas, manifiesta toda su rabia y desesperación cuando se hace presente aquella que le pisa la cabeza.
Esto no debe causar miedo: es un motivo de alegría. Es una prueba más de que en Medjugorje está sucediendo una gran batalla, las almas son liberadas del domino del infierno y satanás es vencido por la Virgen María. Es una prueba más de que a través de Medjugorje Dios tiene un plan muy especial: vencer para siempre al mal.
Fuente: Reina de la Paz TV
Rosas para la Gospa | 29 octubre, 2015 en 10:41 PM | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p16DH0-2WR

No hay comentarios:

Publicar un comentario