miércoles, 30 de diciembre de 2015

+ UN PEQUEÑO MEDJUGORJE EN NAVIDAD


medjugorje_navidadCuando la Reina de la Paz comenzó a aparecerse en el año 1981 en Medjugorje, los videntes le preguntaron por qué había elegido precisamente aquel pueblo pequeño y desconocido. Ella les respondió que en aquel lugar había encontrado una fe viva.
Pero hay que decir que la fe de los habitantes de Medjugorje sufrió un gran cambio a partir de las apariciones de la Reina de la Paz: la fe se hizo mucho más viva y mucho más profunda. Se comenzó a orar más y más en las familias, se frecuentaron mucho más los sacramentos, se ayunó con más fidelidad y fervor… el pueblo se convirtió en un lugar santo. Una de las cosas que la Reina de la Paz enseñó a los habitantes de Medjugorje es a vivir la Navidad santamente. Ella les dijo:
"Queridos hijos, los invito a que se preparen a la fiesta de Navidad con oración, penitencia, y obras de caridad. No se preocupen tanto, queridos hijos, por las cosas materiales, porque de ese modo no podrán vivir la Navidad. Gracias por haber respondido a mi llamada" (5 de diciembre de 1985)
Después, al día siguiente de la Navidad, habló de manera especial a los que habían hecho caso a sus indicaciones. Les dijo así:
"Queridos hijos, deseo agradecerles a todos aquellos que han escuchado mis mensajes y que han vivido el día de Navidad como yo les dije. De ahora en adelante, ya purificados de sus pecados, deseo conducirlos en el amor. Entréguenme sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamada." (26 de diciembre de 1985)
Hoy en día también hay un ambiente especial en Medjugorje durante las fiestas de Navidad, porque son muchos los que siguen haciendo caso a los consejos de nuestra Madre. Cada uno de nosotros podemos elegir cómo queremos vivir la Navidad. Si hacemos caso a la Gospa tendremos un pequeño Medjugorje en nuestra propia casa y en nuestro propio corazón. 
Fuente: Reina de la Paz TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario