lunes, 30 de mayo de 2016

+ MIRJANA PROFUNDAMENTE IMPRESIONADA CON EL MENSAJE DE LA VIRGEN EL 25-04-16


marija_profundamente_impresionada_con_el_mensaje_de_la_virgen
Comentando en Radio María Italia el mensaje de la Reina de la Paz del 25 de abril, la vidente Marija ha afirmado estar profundamente impresionada por las palabras de la Virgen:

“Cuando la Virgen ha comenzado a dar el mensaje prácticamente me he bloqueado y he pensado que no sabía si sería capaz de transmitir el resto de sus palabras. Porque cuando ha dicho: “Mi Corazón Inmaculado sangra al mirarlos en el pecado”, he pensado: “Señor Jesús, la Virgen ha usado una palabra tan fuerte que yo creo que hasta ahora no la había utilizado nunca”.
Esas palabras: “Mi Corazón Inmaculado sangra al mirarlos en el pecado y en hábitos pecaminosos”, para mí han sido una cosa tan fuerte porque habitualmente la Virgen comienza sus mensajes diciendo “Queridos hijos”, recomendándonos que oremos y algunas cosas así. Y si tiene que decir alguna cosa fuerte habitualmente la dice al final. Pero esta vez ha comenzado con gran fuerza desde el principio hablando de su Corazón Inmaculado. Me ha producido una fuerte impresión que la Virgen haya usado esta expresión".
El Padre Livio, explicando las palabras de Marija añadió: “Lo que ocurre es que muchas veces vivimos en el pecado y casi sin darnos cuenta nos excusamos y decimos que no es pecado lo que sí que es pecado. Tal vez esto es lo más doloroso".
Efectivamente, uno de los más graves problemas que vivimos en la actualidad es que hemos dejado de considerar y llamar pecado lo que sí es pecado. La consecuencia nos la ha dicho la Virgen: hacemos sangrar su Corazón, le producimos un gran dolor. Ella sabe que por ese camino nunca seremos felices en la tierra ni en la eternidad. Oremos para saber llamar a cada cosa por su nombre, para regresar a Dios y aprovechar este tiempo para hacer el bien.
Fuente: Reina de la Paz TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario