martes, 19 de junio de 2012

* CONOCER A JESUS - CAP. 20

Jesús en Su Bondad Infinita, y en Su Eterno Amor por nosotros, pacientemente espera que Le dejemos entrar en nuestra vida, para mostrarnos Su Misericordia Divina y colmarnos de gracias. Como dice en el apartado D. 1682 Si las almas se abandonaran totalmente a Mí, Yo Mismo Me encargaría de santificarlas y las colmaría de gracias aún mayores.

Y para los que no Le abren la puerta porque no Le conocen, no se fían, no creen o simplemente niegan Su existencia; en ese mismo apartado Les dice: Hay almas que frustran Mis esfuerzos, pero no Me desanimo; siempre que se dirigen a Mí Me apresuro a ayudarlas, protegiéndolas con Mi misericordia y les doy el primer lugar en Mi compasivo Corazón.  

Conocer a Jesús en plenitud, es imposible, porque nuestra limitada condición humana, nos lo impide. Pero lo que sí es evidente, es que si no le dejamos entrar en nuestro corazón, se convertirá en un perfecto desconocido. Y aunque alcancemos las más altas cotas de riqueza, popularidad y honores; nuestra vida habrá carecido de sentido, porque habremos ignorado nuestra realidad divina.

4 comentarios:

  1. Gracias por este blog, está lleno de vida. Lo acabo de conocer y me ha gustado muchísimo. Con permiso, me he registrado como seguidor. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado conocer éste cálido espacio y más aún, porque me ha recibido el Señor de la Divina Misericordia, que nunca niega su amor, cubriéndonos con su manto milagroso.
    Te dejo un fuerte abrazo desde Perú y estás invitado a mi casita bloguera.
    Bendiciones!

    ResponderEliminar