martes, 9 de abril de 2013

+ DIVULGACIÓN - CAP. 2


No solamente Le agrada que hablemos al mundo de Su gran Misericordia, sino que también a través de Santa Faustina nos pide encarecidamente, que no rehusemos nunca las Gracias y Dones, que por Su Amor Infinito, permanente nos concede a todos los que Veneramos Su Misericordia.

Nos anima a que tomemos tantos tesoros de Su Corazón, cuantos podamos llevar, y no solamente para nosotros, sino que también para que los compartamos o repartamos con nuestros prójimos y les invitemos a confiar en Su Misericordia, esto Le agrada sobremanera.

D. 294.- Una vez el Señor me dijo: Compórtate como un mendigo que cuando recibe una limosna grande no la rehúsa, sino que más bien agradece con más cordialidad; y tú también, si te concedo unas gracias más grandes, no las rehúses diciendo que eres indigna. Yo lo sé; pero tú más bien alégrate y goza, y toma tantos tesoros de Mi Corazón cuantos puedes llevar, ya que haciendo así Me agradas más. Te diré algo más: no tomes éstas gracias solamente para ti, sino también para el prójimo, es decir invita a las almas con las cuales estás en contacto a confiar en Mi misericordia infinita. Oh, cuánto amo a las almas que se Me han confiado totalmente, haré todo por ellas.

Es bueno confiar plenamente en Jesús y Venerar Su Misericordia, claro que sí, pero si nos limitamos a hacerlo en un ámbito puramente personal, estaremos desvirtuando nuestra veneración y nuestra confianza en Jesús y en Su Misericordia.

La divulgación, es fundamental en la Obra que Jesús quiere llevar a cabo a través de la Veneración de Su Misericordia Divina.

Si no Le divulgamos, estaremos retrasando Su Obra e impidiendo que muchos hermanos nuestros, reciban Sus Gracias, Dones y Amor Misericordioso. Hemos de llevar a cabo en plenitud las palabras que nuestro querido Beato Juan Pablo II hizo poner en las estampitas que repartía con la Imagen de Jesús Misericordioso: “Sed apóstoles de la Misericordia Divina”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario