sábado, 5 de enero de 2013

+ RELIGIOSOS Y SACERDOTES - CAP. 1


En los capítulos anteriores, hemos visto, cómo Jesús se nos presenta, se nos da a conocer, nos enseña la Coronilla, y la Hora de la Misericordia y cómo pide con insistencia la Fiesta de la Misericordia Divina.

Jesús se nos Da, una vez más por completo y pone a nuestro alcance todo lo que necesitamos para conocerle, experimentarle y confiarnos a Él a través de la Veneración a Su Misericordia Divina.

Y lo hace por medio de Santa Faustina, a la que denomina en repetidas ocasiones, Su secretaria. Y le proporciona la inestimable ayuda espiritual de dos sacerdotes:

- El Beato Rev. P. Miguel Sopocko, confesor y director espiritual de Santa Faustina, preparado especialmente por Jesús para ella, durante los años que fue asignada al convento de Vilna y que fue hasta el último momento de su vida un apóstol infatigable en la divulgación de la Veneración a la Misericordia Divina.

- El Rev. P. José Andrasz, S.J. confesor de Santa Faustina durante los últimos años de la vida de ella.

Jesús se manifiesta en el Seno de Su Iglesia y explica en que consiste realmente Su Misericordia Divina, a una sencilla y humilde religiosa y a dos sacerdotes que se identifican desde el principio con lo que les cuenta Santa Faustina y le ayudan a progresar rápidamente en las virtudes y a conocer más claramente la voluntad de Dios y llevarla a la práctica.

Jesús siembra la semilla de Su Misericordia Divina en el fértil campo de su Iglesia, para que con las instrucciones facilitadas por Él, produzca el fruto abundante de la salvación de todas las almas.

En el apartado D. 177 dice: Hija Mía, habla a los sacerdotes de esta inconcebible misericordia Mía. Me queman las llamas de la misericordia, las quiero derramar sobre las almas, [y] las almas no quieren creer en Mi bondad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario