martes, 22 de septiembre de 2015

+ EL SOL DIO DIRECTO EN LOS OJOS DE MIRJANA EN LA ÚLTIMA APARICIÓN




sol en los ojos de mirjanaDurante la aparición del 2 de septiembre ocurrió un hecho difícil de explicar, una señal para ayudar a creer a aquellos que tienen dudas sobre la verdad de las apariciones de Medjugorje.
Mirjana miraba directamente hacia el cielo, hacia el lugar donde está la Reina de la Paz durante la aparición. En varios momentos el sol golpeó directamente con sus rayos en los ojos de Mirjana, sin que hubiese ninguna reacción en la vidente.
Todos tenemos la experiencia de haber recibido un rayo de sol directo a nuestros ojos y sabemos que no podemos evitar reaccionar ante esto, entornando los párpados, o retirando la mirada. Es difícil pensar en un engaño de Mirjana, decir que está fingiendo el éxtasis: ¿cómo logró no mostrar ninguna reacción cuando estos rayos de sol llegaron directos a sus ojos?
La Reina de la Paz en Medjugorje ha ofrecido signos que son claras pruebas científicas: curaciones inexplicables avaladas por numerosos y detallados informes médicos y también los exámenes científicos realizados a los videntes durante los momentos de la aparición.
El día 2 de septiembre nos dio este sencillo signo, que sin ser una prueba científica es muy elocuente para quien busca la verdad de manera sincera.
A continuación se puede ver el vídeo:
Fuente: Reina de la Paz TV
Rosas para la Gospa | 19 septiembre, 2015 en 7:26 AM | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p16DH0-2Sy


Cancelar la suscripción para no recibir entradas de ROSAS PARA LA GOSPA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://rosasparalagospa.com/2015/09/19/el-sol-dio-directo-en-los-ojos-de-mirjana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario