jueves, 3 de septiembre de 2015

+ MENSAJE DE LA VIRGEN EN MEDJUGORJE 02-09-15


“Queridos hijos, queridos apóstoles míos del amor, mis portadores de la verdad, os invito nuevamente y os reúno en torno a mí para que me ayudéis, para que ayudéis a todos mis hijos sedientos del amor y de la verdad, sedientos de mi Hijo. Yo soy una gracia enviada por el Padre Celestial para ayudaros a vivir la Palabra de mi Hijo. Amaos los unos a los otros. Yo viví vuestra vida terrena y sé que no es siempre fácil, pero si os amáis unos a otros, oraréis con el corazón y alcanzaréis cumbres espirituales y se abrirá para vosotros el camino hacia el Paraíso. Allí os espero yo, vuestra Madre, porque estoy allí. Sed fieles a mi Hijo y enseñad la fidelidad a los demás. Estoy con vosotros, os ayudaré. Os enseñaré la fe para que sepáis transmitirla de manera correcta a los demás. Os enseñaré la verdad para que sepáis discernir. Os enseñaré el amor para que conozcáis lo que es el verdadero amor. Queridos hijos, mi Hijo logrará hablar a través de vuestras palabras y de vuestras obras. ¡Os doy las gracias!”


Mensaje extraordinario del 29 de Agosto de 2015 a Iván

“Queridos hijos, también hoy deseo invitaros a orar en la Iglesia por mis pastores. Orad, queridos hijos, para que me acojan, para que acojan mis mensajes, para que sean portadores de mis mensajes en este mundo cansado. Queridos hijos, fortalecidos del Espíritu Santo, fortalecidos de la fe, que sean portadores del Evangelio y de la evangelización en las familias. Orad, queridos hijos, por mis pastores y sed perseverantes en la oración. ¡Gracias también hoy por haber respondido a mi llamada!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario