miércoles, 23 de septiembre de 2015

+ UNA EX-MAGA CUENTA SU HISTORIA EN MEDJUGORJE


Una ex-maga cuenta su historiaEste es el testimonio de una mujer que practicaba la magia y la brujería, y que después de una peregrinación a Medjugorje experimentó una conversión total.
Había comenzado a realizar prácticas de magia y brujería desde muy joven en el seno de su familia. Aprendió tanto que se dedicaba a estas prácticas de forma profesional.
Ganaba mucho dinero realizando toda clase de hechizos, según lo que le pedían sus clientes. Su corazón se corrompió, disfrutaba haciendo el mal y destruyó muchas vidas, muchas familias. Solamente había un tipo de personas a las que no podía hacer nada: las personas con una fe fuerte, que oraban mucho y recibían con mucha frecuencia los sacramentos. Contra éstas no podía nada.
Una vecina le invitó a ir a Medjugorje. Ella accedió y allí ocurrió el milagro de su conversión.
Entró en la parroquia y sentía horror, deseos de blasfemar dando voces. Salió de la iglesia y, sin saber cómo, se encontró delante de la imagen de la Virgen. Miró a sus ojos y sentía que estaban vivos y que la miraban a ella. Algo inexplicable conmovió todo su interior, comprendió toda su maldad y al mismo tiempo el amor infinito de Dios y de María. En ese momento su vida cambió para siempre: estaba convertida.
Ahora vive una vida verdadera de fe, es feliz como nunca y desea reparar todo el daño que ha hecho.
Estos son los frutos de Medjugorje.
Fuente: Reina de la Paz TV
Rosas para la Gospa | 23 septiembre, 2015 en 2:02 AM | Categorías: Sin categoría | URL: http://wp.me/p16DH0-2T0

No hay comentarios:

Publicar un comentario