martes, 7 de julio de 2015

+ LA GENEROSIDAD DE JESÚS

Continúa Jesús diciendo a Santa Faustina: Tú conoces todo el abismo de Mi misericordia, entonces recoge de ella para ti y especialmente para los pobres pecadores.

¡Generoso Jesús!, para quien confía en Ti; quien Venera Tu Misericordia Divina; quien decide atender Tu insistente súplica de oración por los agonizantes y por los pobres pecadores; quien dedica su tiempo y su esfuerzo en realizar las obras de misericordia que aconsejas; se verá inmensamente recompensado en Tu Gran Bondad; porque le irás abriendo y paulatinamente dando a conocer el abismo de Tu misericordia, para que libremente recoja de ella toda la que necesita, para seguir aumentando su confianza en Ti, siga Venerándote con más fuerza y empeño, para reponer con creces toda la que ha derramado al mundo que le rodea a través de su corazón, porque como dice Jesús en el Evangelio, cuando envió a Sus Apóstoles a predicar el Reino de Dios: <<Porque el jornalero, tiene derecho a su salario>> ¡Bendito salario la recompensa de Tu Misericordia Divina!

Y finaliza Su conferencia diciendo: Antes el cielo y la tierra se vuelvan a la nada, que Mi misericordia deje de abrazar a un alma confiada.

Jesús no quiere que quede ninguna duda a Santa Faustina, ni a ninguna otra persona que con posterioridad lea sus escritos, por eso concluye con profunda rotundidad, que Su Misericordia, perdurará por siempre, que es una Fuente inagotable de Gracias y Dones que Él pone muy gustoso a nuestra disposición, para la salvación de todas las almas, absolutamente de todas, sin excepción alguna. Jesús, no quiere que ningún alma se pierda, porque conoce muy bien a dónde va a parar ésa alma tan preciada y querida para Él.

Ahora bien, para tener pleno acceso y disponibilidad a Su Misericordia Insondable, sólo pide una cosa, CONFIANZA.

La confianza, es la roca sobre la que se asienta la auténtica Veneración a la Misericordia Divina. De ahí que quien confíe
en Él, nunca dejará de ser abrazado por Su Misericordia; porque antes el Cielo y la Tierra se vuelvan a la nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario