miércoles, 17 de octubre de 2012

+ LA HORA DE LA MISERICORDIA - CAP. 4

La unión espiritual de Santa Faustina con Jesús, tuvo que ser plena, y el conocimiento que ella obtuvo de Él inmenso, para ser capaz de reflejar en un pequeño poema, la esencia, lasvirtudes y las gracias de la Misericordia Divina.
Pero la última estrofa, deberíamos tenerla siempre presente en nuestro corazón, reconociendo permanentemente, que Jesús es el Trono de la Misericordia, el Cordero de Dios que dio su vida por ti, por mi y por todos.
Que aunque ése hecho se produjera hace casi dos mil años, por la gracia de Su Misericordia, ha estado vigente todos los días desde entonces, hasta hoy, y así seguirá por siempre hasta Su próxima venida.
Ante tan misericordiosa acción, reconozcamos humildemente el valor de Su Sacrificio, y vivamos plenamente nuestra fe, en la confianza de Su Amor Misericordioso.
Por eso es tan importante sumergirse totalmente en Su Misericordia, a las tres de la tarde, es un reconocimiento de que en nuestra vida, sigue presente y vigente Su ignominioso Sacrificio.
Termino esta sección con las palabras que Jesús dirige a Santa Faustina en el apartado D.- 1572 Te recuerdo, hija Mía, que cuántas veces oigas el reloj dando las tres, sumérgete totalmente en Mi misericordia, adorándola y glorificándola; suplica su omnipotencia para el mundo entero y especialmente para los pobres pecadores, ya que en ese momento se abrió de par en par para cada alma. En esa hora puedes obtener todo lo que pides para ti y para los demás. En esa hora se estableció la gracia para el mundo entero: la misericordia triunfó sobre la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario